fbpx

Sobre nosotros.

Fundada por un Family Office, una empresa que invierte en startups y capital privado, WeCowork sabe lo que se necesita para que las empresas y los emprendedores tengan éxito en el entorno actual. Numerosas investigaciones demuestran que el coworking puede aumentar la motivación y la productividad, pero también ayuda a las empresas a crear redes y a contratar personal..

Es fácil estar aislado en Marbella, incluso para las empresas, ya que no hay un verdadero centro de negocios, por lo que es más difícil crear un equipo de trabajo o de colaboración y promover su empresa. En WeCowork pretendemos cambiar esto.

WeCowork quiere ser un entorno inspirador para las ideas creativas y en última instancia, dar acceso a poderosas herramientas para el crecimiento, el liderazgo, la creación de redes y la financiación.

WeCowork es un centro de negocios donde personas con ideas afines se reúnen e intercambian conocimientos y su pasión por los negocios. Nuestros eventos y conferencias regulares permiten a nuestros miembros promocionarse, hacer crecer su red y no dejar de aprender.

Nuestro equipo le ofrecerá una solución de coworking que le permitirá a usted y a su empresa disponer de un espacio de oficina excelente, profesional y moderno desde el que operar, incluyendo una sala de conferencias de última generación para recibir a sus clientes y darle total flexibilidad a un precio bajo, a partir de 169 euros/mes.

WECOWORK TEAM

Office Manager

Marketing

wecowork

Nuestra misión

Nuestro objetivo es conseguir un entorno inspirador para las start ups y ofrecerles apoyo con una sólida red, asesoramiento y financiación. WeCowork quiere atraer nuevas start ups del extranjero para promover una nueva cultura tecnológica en Marbella a través de eventos y conferencias. WeCowork pretende ser el centro de excelencia para Blockchain, Fintech y tecnología inmobiliaria en el sur de España.

Lo que opinan nuestros clientes

5/5
Tony Aguado
Tony Aguado
Read More
Excelente espacio de trabajo. Muy buena ubicación, calidad de servicio y muy buen ambiente de trabajo. Lo recomiendo sin duda alguna.
Carlos Pérez
Carlos Pérez
Read More
Este Coworking es especial, sobre todo por su calidad humana, es una familia, y venir a este centro no es trabajar, es ampliar tu horizonte mental y estar en un entorno como un pequeño Silicon Valley, debes saber que puede cambiar tu vida.
Eduardo Laseca
Eduardo Laseca
Read More
Lugar perfecto para trabajar. Moderno, limpio, conexión a internet de alta velocidad y ambiente tranquilo ideal para concentrarse. Seguro que volveré. Muchas gracias por vuestra atención!
Sara Láuna
Sara Láuna
Read More
Es un magnífico lugar. Elegante y con muy buen ambiente de trabajo
José Rojas
José Rojas
Read More
Desde el primer día se respiraba emprendimiento en el ambiente y ya era uno más de la familia. Espectacular!
Ardan Michael Blum
Ardan Michael Blum
Read More
Outstanding office space!
Ángel Fernández
Ángel Fernández
Read More
Perfecto coworking para desarrollar tu idea de negocio. Ambiente agradable, tranquilo e íntimo. Amplio aparcamiento. El mejor coworking de Marbella y San Pedro sin duda. He estado en otros y este marca una gran diferencia. Muy recomendable.
Laura Reyes
Laura Reyes
Read More
Sitio muy agradable, bonito y tranquilo para trabajar. Fácil aparcamiento y muy cerca de San Pedro. Lo recomiendo
Adrián Carrasco
Adrián Carrasco
Read More
Muy buen lugar de trabajo. Excelente!!
Sandra Ocampo
Sandra Ocampo
Read More
Espacio coworking muy amplio y perfecto para trabajar. Está muy bien situado y ofrecen todo tipo de ayudas. Sin duda lo recomiendo!
Previous
Next

Claim your free day pass

Subscribe to our newsletter and get your FREE day pass at WeCowork (Reception times 9am-5pm). Our Team will contact you in the next 24-48h (work days). 

oficinas marbella